life is better with you

4

Buenos días desde Mexico DF! Por ahora me encuentro un par de días aquí por temas de trabajo y luego…. A Lima, y a ponerse al día. La semana pasada tuvimos una sesión de fotos muy especial, gracias a Nabo Yuca Pet Photography, y esta vez el protagonista fue Mocca.

Les voy a contar un poco acerca de este curioso estudio de fotografía. Todo comenzó cuando Micky y Daniela (ambos creadores de este estudio), decidieron rescatar a través de la fotografía, momentos de amor puro, amor incondicional que nuestras mascotas nos dan a lo largo de nuestra vida. La idea también era resaltar capturar su belleza exterior, como la nobleza interior a través de momentos, momentos que quedarán grabados y perdurarán toda la vida. Definitivamente cumplieron su misión… cada foto quedará grabada para mí, toda la vida.

9

8

1

3

7

6

10

5

12 (1)

Ph: Nabo y Yuca Pet Photography

*** Cada sesión hecha por Nabo y Yuca Pet Photography, dona el 10% a la Fundación Voz Animal Perú y a la Posta Oasis de Francisco Bryce.

A un día de regresar a Lima, y con demasiadas ganas de cargar a mi rata gorda (Mocca)…. Tuve la oportunidad de ir a evaluar los principales malls en la ciudad, ver las diferentes tendencias y la evolución del mercado latino, sobretodo cuando se trata de comprar prendas de vestir. Es increíble como ahora las marcas tienen una imagen e identidad clara, en cuanto a lo que cada uno quiere dar a conocer de sí. La tendencia clave de hoy es: Individualización. Una vez que uno tiene eso, la moda y lo que no esté de moda, pasará a ser secundario.

8 thoughts on “life is better with you

  1. Helen Chik

    Oh how adorable is your frenchie! He is so so so cute! These images are so precious xxx

    Sending you kisses from Sydney!

    I’ve recently been sent by Sony to the iconic Whitsundays to review their Xperia Z5 mobile camera or check out my Sky Diving video xx

    Helen xx
    http://CH1K.com

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *